Estuco Veneciano
Tenemos experiencia en la aplicación de estuco veneciano, una de las técnicas de pintura más bellas, efectistas y elegantes que existen.
El estuco veneciano se inventó en Italia a principios del siglo XV, y se perfeccionó durante el renacimiento italiano, momento en el que se empleaba en las paredes de los palacios e iglesias.
El estuco veneciano da a la pared un acabado muy parecido al mármol, otorgándole a la estancia el brillo y el toque especial de distinción típico de aquellos palacios venecianos.
Además de su función decorativa, también tiene la ventaja de resistir muy bien la humedad, y permitir que la pared transpire.
Realizar este estuco correctamente no es fácil. Nosotros tenemos la seguridad de dejar a nuestros clientes totalmente satisfechos, por nuestra experiencia y porque empleamos materiales de calidad.
También ofrecemos la posibilidad de aplicar una capa de cera al terminar, lo que le aportara aún más brillo y durabilidad al estuco.
Contacte con nosotros y le asesoraremos sobre lo que más le conviene según sus necesidades, trabajamos en Barcelona y alrededores, de manera rápida, eficaz, limpia y a buen precio.
Realizamos un estuco veneciano con buenos acabados a un precio ajustado
Formulario de contacto
Si desea que nos pongamos en contacto con usted por teléfono, deje su número (es opcional) y le llamaremos para darle presupuesto gratis y sin compromiso, o escribanos para solicitar más información.
Los campos marcados con * son obligatorios.