Pintores de pisos en Barcelona

pintar piso

Los Pintores Barcelona somos una empresa de pintura económicos y especializados en la aplicación de todo tipo de pinturas en Barcelona. Utilizamos las mejores técnicas y pinturas ofreciendo la mejor relación calidad-precio del mercado. 

Tenemos gran experiencia pintando pisos, pues es el trabajo que más nos demandan nuestros clientes. Trabajamos de forma rápida y limpia, moviendo y cubriendo todos los muebles para que no se manchen, dejando el piso al terminar limpio y tal como lo encontramos.

¿Cuánto cuesta pintar un piso?

¿Cuánto cuesta pintar un piso en Barcelona? En los más de 35 años de profesión que llevamos en el sector de la pintura nos han preguntado centenares de veces cuánto cuesta pintar un piso en Barcelona. Nuestra respuesta nunca ha sido la misma, ya que depende de varios factores que influyen a la hora de establecer un precio.

¿Qué factores tenemos en cuenta a la hora de hacer un presupuesto para pintar un piso en Barcelona?

Cada empresa de pintura sigue sus propios criterios a la hora de hacer un presupuesto, por lo tanto, los precios siempre varían. En los Pintores Barcelona apostamos por ofrecer buenos precios para abarcar a un mayor número de clientes, pero siempre ofreciendo la mejor calidad posible en el servicio.

En cualquier caso, los precios pueden variar en según qué situaciones:

  • Si hay que hacer reparaciones importantes en las paredes o techos, por ejemplo, reparar grietas o humedades.

 

  • Si el piso está vacío o tiene muchos muebles también influye en el precio, ya que los muebles hay que correrlos y taparlos para poder pintar, por lo tanto debemos hacer más horas de trabajo, lo que encarece un poco el presupuesto.

 

  • El número de capas a dar también es otro factor importante a la hora de dar presupuesto. Si por ejemplo las paredes o techos tienen colores oscuros y tenemos que pintar de blanco encima, el número de capas será mayor que si pintamos blanco sobre blanco.

 

  • El tipo de pintura decorativa elegida también influye en el precio como es lógico. Por poner un ejemplo; no es lo mismo aplicar una capa de pintura plástica, que aplicar estuco veneciano, el cual requiere mucho más trabajo.

 

  • Si el piso tiene molduras decorativas también repercutirá un poco el precio del presupuesto.

 

  • La altura del techo también determina la cantidad de pintura necesaria, por lo tanto, cuanto más altos sean los techos más pintura será necesaria.

 

  • El tamaño del piso como es comprensible influye mucho en el precio final, ya que dependiendo de los metros cuadrados se determinará la cantidad de pintura y horas de trabajo necesarias para hacer nuestro trabajo.

 

Por todas estas variables para darle presupuesto necesitamos ver personalmente el piso, aunque en los Pintores Barcelona no cobramos la visita ni el desplazamiento. En cualquier caso puede llamarnos o escribirnos si desea que le demos un precio orientativo, o si tiene alguna duda.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Servicios de pintura por Barcelona y alrededores

pintoresbcn logo

Formulario de contacto

Deje su teléfono y le llamaremos para darle presupuesto gratis y sin compromiso, o escribanos para solicitar más información.

Los campos marcados con * son obligatorios.