Pintores de Parkings y Garajes en Barcelona

En un parking o garaje de una comunidad es importante que el pintado de suelos, indicaciones, rampas, paredes, señalizaciones y numeración sea realizado por pintores especializados que garanticen tanto materiales de calidad como la aplicación de la pintura correctamente.

El suelo de los parkings y garajes requiere de unos cuidados especiales, ya que el pavimento de hormigón está continuamente expuesto a agresiones mecánicas y químicas. Por eso es muy importante elegir la pintura correcta, ya que es muy diferente a la pintura utilizada en viviendas. En los Pintores Barcelona disponemos de profesionales con gran experiencia en el pintado y mantenimiento de garajes y parkings.

 
pintar parking garaje
pintores parking garaje

Pintura para garajes y parkings

Para pintar parkings y garajes existen diferentes tipos de pinturas específicas para ello. Por ejemplo, podemos encontrar pintura resistente al fuego, o pinturas altamente resistentes como de poliuretano, clorocaucho, o también Epoxi.

La pintura Epoxi tiene una gran capacidad de protección, y debido a esta característica es utilizada para pintar diferentes tipos de superficies. Su gran resistencia la hace ideal para pintar parkings.  La pintura Epoxi se compone en su mayoría de un tipo de polímero llamado resina epoxi o poliepóxido, que es lo que le aporta su gran dureza. Es por esto que este tipo de pintura es muy usada para pintar garajes y parkings, sobre todo en los más grandes, donde hay más circulación de vehículos y el desgaste es mayor. La pintura Epoxi también es lavable, y tiene una gran durabilidad y adherencia.

También disponemos de pintura resistente al fuego o también llamada pintura intumescente. Es una pintura muy eficaz para proteger un elemento de carga de un edificio contra el fuego. Esta pintura funciona de una manera muy particular. Al exponerse al calor o fuego reacciona hinchándose hasta varias veces su espesor original, produciendo una espuma formada por burbujas que evita la conductividad térmica. La función de este producto es evitar el colapso de un edificio, lo que puede ocurrir si un elemento de carga llega a su estado crítico.

Expertos pintores de garajes y parkings en Barcelona

En los Pintores Barcelona tenemos gran experiencia en pintar todo de tipo de parkings y garajes, tanto pequeños como de grandes superficies. Nos encargamos de la señalización horizontal, vertical y de realizar todas las marcas viales necesarias. Disponemos de las herramientas, los materiales y las técnicas necesarias para ofrecer el mejor servicio, con la mayor velocidad posible, buen acabado y gran durabilidad. Además, trabajamos con las mejores marcas de pintura específicas para cada situación.

Cada lugar es distinto y hay que saber que técnicas y materiales usar en cada situación. En los Pintores Barcelona conocemos perfectamente el sector, ya que contamos con más de 35 años de experiencia, y nos encargamos actualmente del mantenimiento de decenas de parkings por Barcelona.

Para obtener un trabajo de calidad y duradero cuente con nuestros servicios de pintura. Para nosotros es importante que el cliente quede siempre satisfecho con nuestros servicios. Póngase en contacto con nosotros para obtener presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Servicios de pintura por Barcelona y alrededores

pintoresbcn logo

Formulario de contacto

Deje su teléfono y le llamaremos para darle presupuesto gratis y sin compromiso, o escribanos para solicitar más información.

Los campos marcados con * son obligatorios.