Pintores de fachadas en Barcelona

La fachada de casa es nuestra carta de presentación al mundo y la que define la personalidad de la vivienda y sus propietarios, por eso debemos procurar que siempre se encuentre en buenas condiciones, ya que depende de su estado que los visitantes se lleven una buena o mala impresión.

Para los dueños de la casa renovar la fachada puede convertirse en una verdadera odisea, puesto que normalmente no suelen contar con tiempo ni con la experiencia necesaria para hacerlo, porque se trata de una obra que requiere a profesionales.

 
pintar casa fachada
pintar exterior fachada

Expertos pintores de fachadas

En los Pintores Barcelona tenemos a los mejores pintores de fachadas en la ciudad condal. Nuestros profesionales de la pintura llevan todo el material y equipo necesario, dando el mejor servicio y asesoramiento. La filosofía de nuestra empresa se basa en la satisfacción total de nuestros clientes, por eso siempre elegimos los mejores materiales y las mejores técnicas para las diferentes clases de tratamientos que pueda requerir la limpieza, pintura o restauración de la fachada.

 

Pintores de fachadas con el mejor precio en Barcelona

El paso del tiempo, la exposición del sol, lluvia, nieve, moho y contaminación va deteriorando inevitablemente nuestras fachadas y acumulando polvo. Además, no siempre se trata solo de un problema estético, ya que en ocasiones también se producen grietas que pueden favorecer la humedad.

Antes de empezar un tratamiento tenemos que valorar si la fachada es nueva, si es muy antigua o si está muy deteriorada. Una vez valorado su estado, decidiremos si es necesario limpiar y secar o reparar desperfectos y grietas antes de empezar a pintar. Nuestros pintores de fachadas en Barcelona establecerán el tipo de pintura más conveniente para aplicar según el caso.

Existen varios tipos de pintura para fachadas, como la acrílica, la sintética, pétrea, siloxano, etc. Dependiendo del tipo de superficie de la fachada y de la zona donde se encuentre se elegirá el tipo de pintura adecuada. Por ejemplo; si se trata de una zona costera o muy lluviosa la mejor opción sería poner pintura impermeable y transpirable al vapor de agua, además de llevar conservantes antimoho. Si por el contrario la fachada está en una zona que da mucho el sol lo aconsejable sería poner una pintura que tenga un revestimiento resistente a los rayos UV.

 

Contacta y solicita presupuesto sin compromiso para pintar tu fachada

Si busca pintores para pintar su fachada en Barcelona no dude en ponerse en contacto con nosotros para conseguir el mejor servicio al mejor precio. Ofrecemos presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso para todos nuestros clientes.

 Con nuestros profesionales en pintura de exteriores conseguirá la fachada de sus sueños de forma rápida y muy profesional.

 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Servicios de pintura por Barcelona y alrededores

pintoresbcn logo

Formulario de contacto

Deje su teléfono y le llamaremos para darle presupuesto gratis y sin compromiso, o escribanos para solicitar más información.

Los campos marcados con * son obligatorios.